¿Cómo devuelvo la mercancía comprada en línea?

Seguir

Comentarios

6 comentarios

  • Avatar
    Denischa Davison (Editado )

    Recibi un articulo ROTO y necesito hacer la devolucion, en sus numeros de telefono NO contestan y tampoco por correo. Por favor indicar los pasos a seguir. En espera de una respuesta. Gracias.

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    merlacuellar

    A quién corresponda:

    Acabo de hacer una compra en línea, el día de hoy jueves 18 de agosto, pero tuve un error, se marcó 2 piezas de un producto, en lugar de una pieza , el numero de orden es el  000610106, el total de la compra fue de $3,776.00.

    El error fue en el producto: Pareo de algodón Wild Sage Color gris roca SKU 69666300. en Cantidad dice 2, pero debe ser 1. favor de corregir el pedido para que me envíen solo uno de el color gris roca y me digan cómo procede la devolución de los 336.00 pesos.

    Atte. Marta Merla

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Beatriz Aguilar

     el numero de ordfen es el 000563030 el pedido fue hecho el dia 11 de Julio y llego dia 16,  una pata del mueble de baño viene rota y la parte superior de dicho mueble esta defectuosa. 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Beatriz Aguilar

     del pedido que hice por tres articulos, me llego solo uno, con la caja de  despegada en un lado y el  articulo roto, como puedo hacer la devolucion?  

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Karla Rivera Rangel

    cuánto tiempo tardan en hacer llegar la guía para proceder con la devolución? llevo 1 semana esperando. 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Alexandra Lopez

    Hola, Cual es el link para hacer la devolucion? Me llegó el producto roto y no me contestan ni por telefono, ni por mail. Gracias

    0
    Acciones de comentarios Permalink

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk