¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Seguir

Comentarios

4 comentarios

  • Avatar
    Franki

    Hola,, realicé un pedido,,con orden 9909,,el 31 de julio...me ha sido confirmado,y que me llegaría el día 15 de éste mes....Sin noticias del pedido..ni existe seguimiento...tengo correos,mensajes,que reconocen mi compra,y el pedido...y desde el día 15,,,nadie responde mis dudas.... Tendré que reclamar por otro medio?

    -1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    MONICA MUÑOZ

    Hola , no me ha llegado este pedido
    230829030555583
    Lo hice el 28 de Agosto.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    María del Rocío Leyva Cortés

    Compré como invitado. Me registré después por lo que no aparece en "mis pedidos". Cómo rastreo?

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Avatar
    Marinela

    No me ha llegado mi pedido y me dan un número de guía que no es.

    0
    Acciones de comentarios Permalink

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk