Cuando tu pedido esté en estatus “enviado” te llegará un correo con tu número de guía, por medio del mismo podrás seguir tu orden en el portal de la compañía de entrega.
Artículos en esta sección
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?
- ¿Qué sucede con mi pedido si no estoy disponible cuando llega el socio de entrega?
- ¿Cómo puedo saber si mi pedido califica para la entrega al día siguiente?
- ¿Cómo devuelvo la mercancía comprada en línea?
- Si hago un pedido en línea, ¿cuánto tiempo demora el envío?
Comentarios
4 comentarios
Hola,, realicé un pedido,,con orden 9909,,el 31 de julio...me ha sido confirmado,y que me llegaría el día 15 de éste mes....Sin noticias del pedido..ni existe seguimiento...tengo correos,mensajes,que reconocen mi compra,y el pedido...y desde el día 15,,,nadie responde mis dudas.... Tendré que reclamar por otro medio?
Hola , no me ha llegado este pedido
230829030555583
Lo hice el 28 de Agosto.
Compré como invitado. Me registré después por lo que no aparece en "mis pedidos". Cómo rastreo?
No me ha llegado mi pedido y me dan un número de guía que no es.
Inicie sesión para dejar un comentario.