Cuando realices una orden en nuestro sitio web, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que muestra los detalles de tu pedido. Recibirás el resumen de la compra en el paquete.
Artículos en esta sección
- ¿Cómo se puede retirar un artículo del carrito antes de pagar?
- ¿Cómo encuentro un artículo en su sitio web?
- ¿Bed Bath & Beyond México ofrece envoltura de regalos?
- ¿Cómo obtengo una copia de mi ticket al enviar un regalo?
- ¿Recibiré un ticket físico al realizar el pedido?
- ¿Cuál es la política de devolución de los artículos comprados con PayPal?
- ¿Se pueden aplicar diferentes promociones o descuentos en una sola compra?
- ¿Se puede comprar un artículo sin inventario en su sitio web?
- ¿Cuáles son mis opciones de pago para realizar un pedido en línea?
- ¿Por qué hay cargos pendientes en mi cuenta cuando mi pedido no se realizó?
Comentarios
2 comentarios
No he recibido ticket de compra en línea que hoy hice
Hice una compra el 23 de julio y no lo recibí y lo tengo descontado a la cuenta de Elizabeth gomez raigoza
Inicie sesión para dejar un comentario.